11 de marzo de 2013

Crema para manos Atrix

Esta crema existe desde hace años, y no estoy hablando de una crema de Lâncome o Dior, esta crema es completamente accesible y la podemos usar todos los días ¿Cuál es su secreto? Es una crema para manos especial para aquellas que sufrimos de sequedad extrema.


Descripción: Es una crema para manos con larga duración. Es intensiva para aquellas que sufrimos de sequedad extrema en nuestras manos. No deja la piel grasosa y además su fórmula tiene manzanilla. Su textura es suave, cremosa, no contiene colorantes y tampoco perfume, es una crema muy pura. Al aplicarla se siente una sensación aireada, suave y además, recompone al instante la piel seca. Tampoco se necesita esperar para comenzar a hacer todo tipo de cosas, ya que algunas cremas generan que dejemos todo manchado; no es el caso de esta.

Mi opinión: conocí esta crema por mi abuela, si señoritas, hace 60 años atrás ya existía esta crema y tengo que decirles que tanto mi abuela como aquellas mujeres que accedían a esta crema no eran precisamente las doncellas que se sentaban a observar como hacían todo por ellas, al contrario, eran mujeres que trabajaban, limpiaban, lavaban los platos, cuidaban a sus hijos y hacían millones de cosas que destrozaban sus manos (en aquel tiempo no había lavarropas, se lavaba a mano ¡imagínense cómo les quedaban las manos después!). Así que a partir de eso, decidí probarla y definitivamente me resultó. No tengo que aplicar una gran cantidad para que verdaderamente me haga efecto, solamente paso mi dedo índice por la superficie y luego, con lo que recogí, lo paso por mis manos ¡y listo! Manos suaves y listas para cualquier tipo de ocasión.

1 comentario:

  1. A la crema de manos ATRIX la tengo entre los más lindos recuerdos de mi adolescencia, cuando me obsequiaron una cajita pequeña y la probé. Qué delicia para mis manos, luego seguí comprando hasta que desapareció del mercado, dejándome un gran vacío y ya hablo de más de 45 años. Quisiera volverla a tener, vivo en Ecuador y no sé dónde comprarla, ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar