14 de marzo de 2013

Dermaglós: Crema hidratante de día con FSP 20 - Para el rostro

Buenos días! Hoy traigo para mostrarles esta crema que para mí es perfecta. Quiero aclarar que, por más que esté diseñada para piel seca y muy seca, cumple una función excelente en pieles medianamente grasas y grasas. Esto mismo lo afirmo porque tengo piel grasa y me cuesta mucho encontrar una crema que me proporcione la hidratación adecuada, ya que siempre sufro con el problema de que la mayoría de las cremas me dejan la cara brillante. Así que para mí, a esta crema hay que darle una oportunidad ¡y ninguna se va a arrepentir!


Dermaglos.com: Su innovadora fórmula la rehidratación intensiva necesaria para mantener la piel suave hidratada y sin la sensación de tirantez. La crema hidratante de día normaliza la piel seca y deshidratada. Previene la aparición de manchas. Brinda protección UVA/UVB FSP 20.

Composición: 
~ Lipexel: Restaura la capa hidrolipídica.
~ Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada.
~ Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
~ FSP 20: Factor de protección solar 20 que protege la piel contra todos los daños producidos por los rayos UVA y UVB.

Mi opinión: Pienso que es una crema que no solamente puede servir para la piel seca, sino que también puede implementarse perfectamente en pieles grasas. El secreto está en cuánta crema aplicamos. En el caso de que sea piel seca, se deberá aplicar una cantidad razonable; mientras que si se trata de piel grasa, sólo se deberá aplicar una pequeña cantidad y luego esparcir. Así que chicas, no importa el tipo de piel que tengan, este producto puede ser aprovechado por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario