16 de marzo de 2013

Revlon: Grow Luscious Mascara

Hola a todas! hoy tengo para mostrarles una máscara que, a pesar que no es de mis preferidas, muchas veces me saca de apuro. Este tipo de máscara puede servir para diversas ocasiones, dependiendo si queremos resaltar o no nuestras pestañas. Inclusive, tiene una determinada fórmula que genera que nuestras pestañas adquieran mayor fuerza ¿Qué mejor que eso?



Revlon.com: la web nos la describe como una máscara que no solamente nos dejará unas pestañas más largas, sino que las va volviendo más fuertes cada día. A partir de la fórmula que la compone, va mejorando la apariencia y la condición de las pestañas con cada uso. 

Mi opinión: es una máscara que me saca de apuro, por más que prefiera a otras. Me sirve perfectamente en las pestañas de abajo, pero sobre todo, me permite resaltar el negro natural de mis pestañas. Lo que no me convence es el volumen que me proporciona pero dependiendo de cuantas veces la aplique, el volumen va aumentando.

Swatch
Un pequeño swatch de mi ojo con la máscara Grow Luscious. La acompaño con un delineador de Maybelline difuminado. El color negro que logra esta máscara es increíble. Asi que si querés pestañas oscuras, definitavemente esta es la mejor opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario