18 de marzo de 2013

Nail Art: degradé

Buenos días! Hoy vamos a hablar de uñas. Anoche quise poner en práctica mi capacidad para el arte de uñas, quería ver que tal me resultaba y la verdad, para ser primera vez, no quedó tan mal. Esta idea la obtuve por un canal de Youtube de una chica que únicamente se dedica a realizar videos sobre diversos tipos de nail art. Su nombre es Cute polish, y deberían darse un paseo por su canal, es muy creativo y entretenido, con diseños fáciles de realizar.

Los colores que use para crear este degradé fueron: A grape fit!-OPI y My private jet- OPI. Si, definitivamente el nombre de mi blog se me ocurrió por el nombre deste esmalte, aunque no sea mi favorito. Aquí abajo les dejo una foto de cada esmalte.


El de la izquierda es "My private jet" de OPI.



El de la derecha es "A grape fit" de OPI.



Obvimanete, no pensaba irme sin dejar un video de esta increíble artista. Espero que les guste. Un saludo a todas y nos vemos la próxima vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario